Solicita tu presupuesto

Servicios regulares

Grupo Vectalia, a través de SuBús, su marca para el transporte de viajeros, es concesionaria de distintas líneas regulares interurbanas que, en ocasiones, complementan el transporte urbano y metropolitano de los municipios por los que discurren.

Indcar Mercedes

Vehículo equipado con el pack confort: asientos de piel, espacio business con mesas, monitores LCD. Ideal para desplazamientos de corta duración que requieran del máximo confort.
Solicitar presupuesto

Minibus

Vehículos equipados con la última tecnología en seguridad y confort. 32 plazas. Cinturones, climatizador y asientos reclinables. Cuenta con plataforma elevadora para usuarios P.M.R. (personas con movilidad reducida) con capacidad para siete sillas de ruedas. Ideal para desplazamientos cortos y eventos.
Solicitar presupuesto

Lions Coach

Vehículo equipado con la última tecnología en seguridad, confort y entretenimiento. Cinturones y climatizador. Con capacidad para 40 plazas. Ideal para eventos, transporte escolar y equipos deportivos.
Solicitar presupuesto

Intercity 

Vehículos de 53 plazas con posibilidad de 36 plazas de pie. Dispone de dos plazas para P.M.R. (personas con movilidad reducida). Cinturones y climatizador. Ideal para servicios de lanzadera, congresos e incentivos y eventos.
Solicitar presupuesto

Mercedes Tourismo - Standar Vectalia

  Vehículos equipados con pack confort: asientos de cuero, monitores LCD, hilo musical, más espacio entre asientos y plataforma para usuarios P.M.R. (personas con movilidad reducida). Cinturones, climatizador, asientos reclinables y amplio maletero. Ideal para excursiones de larga duración.
Solicitar presupuesto

Mercedes Tourismo -  Vectalia

  Vehículos equipados con pack confort: asientos de cuero y abatibles, monitores lcd, hilo musical, suelo parquet y plataforma con capacidad de hasta 10 P.M.R. (personas con movilidad reducida) Los autocares cuentan con la ultima tecnología en seguridad y entretenimiento (Wi-Fi gratuito) Ideal para viajes y excursiones.
Solicitar presupuesto

Mercedes Tourismo -  Vectalia

  Vehículos equipados con pack confort: asientos de cuero y abatibles, monitores LCD, hilo musical, suelo parquet y plataforma con capacidad de hasta 3 P.M.R (personas con movilidad reducida)+ WC. Los autocares cuentan con la última tecnología en seguridad y entretenimiento (Wi-Fi gratuito). Ideal para viajes y excursiones.
Solicitar presupuesto

Mercedes Tourismo -  Vectalia

  Vehículos equipados con pack confort: asientos de cuero y abatibles, monitores LCD, hilo musical, suelo parquet y plataforma con capacidad de hasta 10 P.M.R.(personas con movilidad reducida). Los autocares cuentan con la última tecnología en seguridad y entretenimiento (Wi-Fi gratuito) Ideal para viajes y excursiones.
Solicitar presupuesto

Minibus

Vehículos de 30 plazas con asientos reclinables, cinturones y climatizador. Ideales para recorridos de corta duración.Cuenta con plataforma P.M.R con capacidad de hasta 7 sillas de ruedas.
Solicitar presupuesto

Midibus

  Vehículo equipado con la última tecnología en seguridad, confort y entretenimiento. Cinturones y climatizador. Con capacidad para 38 plazas. Ideal para Excursiones y transporte de empresas.
Solicitar presupuesto

Multimedia Wi-Fi Subus

Vehículos equipados con el máximo equipamiento en seguridad, confort y entretenimiento. Cinturones, climatizador, asientos reclinables, amplio maletero y próximamente equipación Wi-Fi. Ideal para viajes de larga duración, circuitos y concentraciones deportivas.
Solicitar presupuesto

Intercity

Vehículos de 66 plazas con posibilidad de 34 plazas de pie. Cinturones, climatizador. Ideal para servicios de lanzadera, congresos e incentivos y eventos.
Solicitar presupuesto